GRUPO ALKAVAT es un grupo de fincas productoras de rosas:

VALLE VERDE     FOXY ROSES      PACIFIC SUN    ROSA NOVA    SKY ROSES

que ofrece las mejores variedades con calidad para los mercados más exigentes.

Las fincas del Grupo Alkavat se encuentran en la zona de Cayambe al norte de Ecuador, en el mejor clima y localidad para cultivo de rosas.

Compromiso con nuestros clientes

En nuestras fincas encontrara las mejores rosas, para atender la demanda del mercado actual y futuro. Trabajamos junto a nuestros clientes en la selección de variedades, permitiéndoles ser líderes de tendencias futuras. Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro compromiso es proporcionar un excelente servicio al cliente, producir rosas de alta calidad, con niveles consistentes todo el año.

Cuidado de nuestro personal y el medio ambiente

El cultivo y cuidado de las rosas comprende muchas actividades manuales. Consideramos a nuestros colaboradores un componente esencial en el éxito del negocio, y hacemos todo lo necesario para que tengan el mejor ambiente de trabajo. En Grupo Alkavat proporcionamos a nuestros empleados comedores agradables, alimentación balanceada, vestidores, canchas para la práctica deportiva, jardines, transporte y mucho más, logrando que cada uno de ellos se sienta a gusto, ame a la finca y a las rosas que cultiva. También contamos con instalaciones médicas para chequeos permanentes de salud.

Nuestros empleados se enorgullecen de trabajar en nuestras fincas, debido a su prestigio y altos valores humanos.

Así mismo tenemos claridad en nuestra responsabilidad con el ambiente y con la sociedad. Por esto el compromiso de Grupo Alkavat al producir sus flores con la más alta responsabilidad, cuidando la naturaleza, con productos e insumos que son amigables con el ambiente.